Se enteró que no era el padre y mató a trompadas a un bebé de 4 meses

El trágico episodio lo protagonizó un hombre que fue deportado cinco veces de Estados Unidos.
sábado, 27 de abril de 2019 · 11:04

Un hombre mató a trompadas a un bebé de apenas cuatro meses cuando se enteró que no era su padre. El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos, cuando José Ávila Agurcia supo que el recién nacido no era fruto de su relación con Mercy Lizondro Chacón, por lo que lo golpeó varias veces en un momento de ira descontrolada.

El hondureño de 33 años había sido deportado cinco veces de Estados Unidos y vivía en el estado de Tennessee usando otra identidad.

Lizondro Chacón volvió el 12 de abril a la casa después de trabajar y encontró a Alexander inconsciente y muy lastimado, por lo que llamó al 911 de urgencia. Pese a los intentos por trasladarlo al hospital LeBonhuer de manera urgente, el pequeño no resistió la dura golpiza recibida.

En principio, el acusado le dijo a la Policía que no sabía cómo se había lastimado Alexander, pero luego la madre declaró que el hombre le había confesado que había sido él en un momento de ira por haberle hecho creer que era el padre.

La autopsia reveló que el bebé murió por los severos traumatismos que le causaron los golpes, que le fracturaron el cráneo y varias costillas, además de causarle neumonía.

Ávila Agurcia quedó detenido en una cárcel local y fue acusado de homicidio en primer grado. (tn.com.ar)