Japonés murió en pleno vuelo, aterrizaron de emergencia y la autopsia reveló lo inesperado

Tomó el avión en la Ciudad de México. Había ingerido 246 paquetes de cocaína.
martes, 28 de mayo de 2019 · 18:38

Un japonés murió a bordo de un avión poco después de que despegara de la Ciudad de México. El hombre había ingerido 246 paquetes de cocaína y sufrió un paro cardíaco por sobredosis, dijeron fiscales el domingo.

 

El vuelo de Aeroméxico hizo una escala de emergencia en la ciudad de Hermosillo, capital del estado norteño de Sonora, donde se efectuó una autopsia, según indicó la Procuraduría General de Justicia estatal en un comunicado.

Según relataron algunos pasajeros vieron al hombre convulsionar el viernes en la madrugada, mientras la aeronave se dirigía a Narita, en Japón, agregó la procuraduría.

 

Las autoridades sólo identificaron al individuo como Udo "N" y dijeron que había viajado a la capital mexicana desde Bogotá.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Sonora, durante la autopsia se encontraron 246 bolsas con cocaína en el estómago e intestinos del hombre. Cada envoltorio tenía 2,5 centímetros de largo y uno de ancho.

El avión, que llevaba consigo a otros 198 pasajeros, continuó el viaje a Japón una vez concluidos los protocolos internacionales,.