Otra maestra secundaria detenida en EE.UU. por ofrecerles sexo a sus alumnos

Una maestra de una escuela secundaria del condado de Loudoun, en Virginia, fue arrestada por haberle enviado fotos eróticas y mensajes inapropiados a tres de sus alumnos adolescentes, a quienes les ofreció tener sexo.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 08:28

La acusada, identificada como Allison Briel de 25 años, había tenido estas conversaciones entre diciembre de 2017 y noviembre de 2018. Según las fuentes del caso, les había compartido a los estudiantesimágenes de ella en ropa interior.

Los investigadores detallaron que, en esos chats, la maestra les propuso tener sexo en reiteradas ocasiones. Aunque hasta el momento no trascendió si efectivamente esos encuentros existieron.

Briel había empezado a trabajar en la escuela secundaria en agosto de 2017 y a los pocos meses comenzó a enviarle los mensajes a los adolescentes, de los cuales no trascendieron sus nombres al ser menores de edad.

El vocero de la institución, Wayde Byard, aclaró que la docentehabía sido suspendida en noviembre de 2018, cuando los padres de los estudiantes presentaron una queja ante el Tribunal de Relaciones Domésticas y Juveniles de Loudoun.AntecedentesEn septiembre de 2018, la comunidad educativa de la ciudad de Versailles, en Kentucky, quedó impactada cuando la docente Lindsey Banta Jarvisconfesó haber violado a un alumno de 15 años.

La profesora de ciencias sociales, de 28 años, admitió ante la Justicia el abuso sexual y sostuvo que había incitado al adolescente a través de mensajes de texto de alto contenido erótico.

El caso salió a la luz cuando la mujer y el chico fueron arrestados mientras tenían sexo dentro de un auto en un parque del condado de Woodford, en agosto de 2016.