Video tremendo: entró a un bar y acribilló a tiros a cinco personas

Ocurrió en un local nocturno en Acapulco, México. Los investigadores aseguran que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Hay un detenido por el ataque.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 12:14

Un hombre entró a un bar en el puerto turístico de Acapulco, en México, donde sacó un arma y disparó contra un grupo de personas en un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al cobro de extorsión. En total, registraron cinco muertos y seis heridos.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 7.30 de la mañana en el local nocturno "Mr. Bar", situado en la zona más turistica de la ciudad mexicana.

Según registró un video difundido en redes sociales, el atacante entró al bar y va hacia una de las mesas. Luego de mediar unas pocas palabras, sacó su arma y disparó a quemarropa contra el grupo que estaba allí sentado.

Algunos de ellos murieron en forma instántanea, mientras que los heridos comenzaron a arrastrarse por la pista del local y el agresor escapó.

Se trató de un ataque por un ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al cobro de extorsión en restaurantes y bares de la zona, informó el fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila. Las víctimas pertenecen a la organización liderada por "El 20", quien fue detenido hace unos meses. 

El único detenido por el hecho está identificado por Uriel N., quien dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio y su arma tiene relación con los casquillos recolectados en el lugar.