Está en silla de ruedas, participó de un pogo y su imagen conmueve al mundo

Ocurrió en un festival heavy metal de España. El público ayudó al joven para que cumpliera su sueño de estar frente al escenario.

Álex Domínguez es fanático del heavy metal, estudia derecho y está en silla de ruedas. El joven, que acudió el último fin de semana a ver el recital la banda Arch Enemy, se volvió viral luego de que su imagen en el pogo diera la vuelta al mundo.



"Me dijo que estaba contento con la foto y que quería intentar hacer lo mismo con Lamb of God. Y lo hizo [también con Trivium], pero con Arch Enemy fue la vez que más se acercó al escenario y coincidió que ocurrió durante las tres primeras canciones, cuando los fotógrafos podemos estar en el foso para realizar las fotos al grupo”, aseguró el fotógrafo que tomó la imagen del chico en el Resurrection Fest, un festival de heavy metal que se organiza en Viveiro, Galicia.



Si bien le festival admite gente con movilidad reducida, es la primera vez que una persona en silla de ruedas termina haciendo un pogo. Obviamente, la buena voluntad del público hizo que esto fuese posible.



“El caso de Álex es un ejemplo más que demuestra que el público que asiste al Resurrection se siente como una gran comunidad, donde priman el compañerismo y la solidaridad entre sus asistentes. Gracias una vez más por dar una lección de comportamiento y civismo durante todo el festival, por otro año más con cero incidentes, y ya van 14. Sois el mejor público del mundo”, aseguró Iván Méndez, uno de los organizadores del evento.



Fuente. Telefé Noticias 


Más de Internacionales