Internacionales

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros

El sangriento suceso ocurrió en Ucrania. Cansada de los maltratos, la mujer lo asfixió, lo decapitó y le confesó el brutal crimen a una vecina.

Un terrible crimen conmueve a la aldea de Obarival, ubicada al norte de  Ucrania. Allí una mujer asfixió, decapitó y desmembró a su marido cansada de los malos tratos a los que supuestamente era sometida por parte de la víctima. No conforme con el asesinato, le cortó los genitales y se los dio de comer al perro.



Según relatan los medios locales, el hombre llegó a su domicilio luego de cumplir con su turno nocturno. Oleksandr, la víctima, se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido. Fue entonces cuando María lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.



El perro alimentado con los genitales



Pero su crimen recién comenzaba: tomó una hacha y lo decapitó. Luego la mujer agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para después dárselos de comer a sus perros. Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.



Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito. La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se topó con el horror.


Más de Internacionales