Polémica en José Ignacio: tiraron un animal desde un helicóptero a la pileta de un empresario

Ocurrió en la casa que el empresario Federico Álvarez Castillo tiene en Uruguay. Video.

Un polémico hecho tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay. Fue en la casa del reconocido empresario, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo. Desde un helicóptero tiraron un animal a la pileta de la casa. El momento fue registrado en un video que grabó el dueño desde el patio.



En la filmación se ve como el animal (un cordero según señaló el propio Álvarez Castillo) es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El animal impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante.



“Lo filme yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”, explicó el empresario en diálogo con Infobae.



Además, emitió un comunicado a través de Twitter y Facebook. “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo”, indicó.



Álvarez Castillo aclaró que estaba dentro de su casa cuando sintió un “fuerte ruido en el jardín”. “Al salir percibimos el acto aberrante, que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, sostuvo.



Por último, expresó: “Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”. También señaló que realizó la denuncia en la comisaría de José Ignacio.



En su cuenta de Instagram, la modelo Lara Bernasconi - pareja del empresario - le respondió a una de sus seguidoras, que le preguntó por el hecho. “Por qué tiraron el cerdito Lara?? Que hizo el pobre animalito? Los noticieros están dando la noticia...es horrible eso!”, le escribió en una de las fotos que tenía publicada. La modelo le respondió: “Jamás haríamos una cosa así! alguien lo hizo y no sabemos quien fue". (Infobae)



 


Más de Internacionales