Tiroteo en Alemania: mató a 6 integrantes de una familia

El violento episodio ocurrió dentro de una vivienda. El agresor fue detenido y suponen que tenía una relación personal con las víctimas. Además, hay dos heridos graves.

Al menos seis personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad este viernes en un tiroteo en la localidad alemana de Rot Am See, en el estado de Baden-Wurtemberg, en Alemania. Las autoridades informaron que el autor de la balacera, que tenía una relación personal con las víctimas, fue detenido tras el hecho.



El hecho comenzó cerca de las 11.45 hora local en un edificio de la mencionada localidad donde un sujeto abrió fuego contra una familia con la que tenía un conflicto personal, según informaron varios medios alemanes. 



La policía indicó que no hay indicios de que el tirador -único detenido- actuó con un cómplice; mientras que el móvil del tiroteo aún es materia de investigación.



Fuente: Crónica


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.