Junto a Kobe Bryant, murió su hija de 13 años

Gianna Maria, hija de retirada estrella de la NBA, viajaba en el helicóptero en el que murieron un total de cinco personas este domingo en California.

El mundo del deporte se viste de luto después de confirmarse que Kobe Bryant ha muerto a los 41 años en un accidente de helicóptero este domingo. Junto a la leyenda del básquetbol viajaban otras cuatro personas y todas murieron en el accidente. Desde que se dio a conocer la noticia se especuló con la posibilidad de que el exbasquetbolista viajara junto a su mujer e hijas.



Finalmente se confirmó que una de las personas que iban en el helicóptero es Gianna Maria Onore, la segunda hija de Kobe Bryant, de 13 años.



El considerado como uno de los mejores jugadores de básquet de la historia tenía junto a su esposa, Vannessa Bryant, cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna Maria, Bianka Bella y Capri, esta última nacida en junio de 2019. Ahora, la familia pierde a dos de sus miembros.



Además del exdeportista y Gianna Maria, dos de los restantes pasajeros eran otra niña y su padre. El quinto ocupante del helicóptero sería el piloto.



Mientras tanto, desde el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles investigan el siniestro que tuvo lugar en Calabasas, California. Fuentes de Los Angeles Times apuntaron que todo pudo deberse a un problema de visibilidad por la niebla intensa durante la mañana.



Testigos del accidente relataron que pudieron escuchar como el motor del helicóptero emitía sonidos extraños y fue después cuando comenzó a caer al vacío desde una altura de unos 100 metros.


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.