Alemania supera los 500 muertos y suma 4.615 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

Alemania superó la barrera de los 500 muertos por coronavirus y los casos de contagios superaron los 60.000, con la confirmación de 4.615 casos nuevos entre ayer y hoy, continuando así con la tendencia de alza de los últimos días, según los datos del Instituto Robert Koch.

La agencia gubernamental alemana responsable del seguimiento de enfermedades infecciosas fijó en 583 las víctimas fatales de la pandemia, 128 registradas el último día, mientras que la cifra total de contagios asciende a 61.913, lo que sitúa al país como el quinto a nivel mundial en número de casos, por detrás de Estados Unidos, Italia, España y China.



Por la pandemia, el gobierno alemán ordenó medidas que paralizaron parcialmente la economía y provocaron situaciones inéditas. A modo de ejemplo, el aeropuerto de Frankfurt, el más importante del país, registró un caída interanual del 90% de su actividad, informó la agencia de noticias DPA. Télam


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.