Francia anunció 509 nuevas muertes por coronavirus y el total asciende a 4.032

La cifra representa un récord diario para el país europeo, el tercero con mayor cantidad de decesos en el continente y el cuarto a nivel mundial. Además, las autoridades sanitarias informaron que más de 24.600 personas se encuentran hospitalizadas

Las autoridades sanitarias de Francia informaron este miércoles que 509 personas murieron en las últimas 24 horas como consecuencia del coronavirus, lo que llevó el total a 4.032. La cifra representa un récord diario para el país europeo, el tercero con mayor cantidad de decesos en el continente detrás de Italia (13.155) y España (9.053), y el cuarto a nivel mundial: a ellos se les suma Estados Unidos, con 4.361. La cifra reportada el día anterior había sido de 499 decesos.



Además, las autoridades sanitarias informaron que más de 24.600 personas se encuentran hospitalizadas, un aumento de 1.882 en comparación con el día anterior. Y más de 6.000 se encuentran recibiendo cuidados intensivos, 452 más que la cantidad reportada el martes. Según el sitio web especializado de la universidad Johns Hopkins, que provee estadísticas globales en tiempo real, la cifra total de casos positivos registrados en la tarde del martes (hora local) es de 52.870.



Fuente: Infobae 


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".