Video: policías fueron a clausurar una fiesta y terminaron bailando

Dos policías colombianos que fueron a intervenir una fiesta privada que se estaba desarrollando en Ebéjico, Antioquia, se quedaron "perreando".

La Policía Departamental de Antioquia inició una investigación luego de que el video de la fiesta se hiciera viral en las redes sociales, ya que tras no haber cumplido con su labor, los agentes se encontraban en un domicilio ajeno sin respetar los protocolos de salud.



Los oficiales habían sido advertidos por una fiesta el pasado fin de semana pero en vez de intervenirla e intentar detenerla, se unieron haciendo referencia a la mítica frase del dibujo animado Bugs Bunny: "Si no puedes contra ellos, úneteles".



https://twitter.com/45SegundosCom/status/1298362647440654336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1298362647440654336%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.com.ar%2Finternacionales%2Fvideo-policias-fueron-a-clausurar-una-fiesta-y-terminaron-bailando%2F%3Ffbclid%3DIwAR2ld-LwPrv7A4nwy2VFwfAgzcFnEM_A3Oaekq40uZuo4FC0Q-WnfNhmfMY

"Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar", comunicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.



Fuente: diariohoy.net


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.