Impostor se hizo pasar por ginecólogo y realizó exámenes vaginales por webcam a decenas de mujeres

Se sospecha que el hombre se puso en contacto con mujeres que habían realizado exámenes ginecológicos en clínicas para comunicarles que padecían infecciones vaginales, según un comunicado de la policía en Italia.

La casa de un hombre, sospechoso de hacerse pasar por ginecólogo para persuadir a decenas de mujeres de someterse a un examen vaginal por webcam, fue allanada el viernes, informó la policía de Bari (sur de Italia).



La operación permitió la incautación de varios teléfonos y tarjetas de memoria en el domicilio del italiano, de 40 años, que fueron intervenidos a raíz de las denuncias de numerosas víctimas.



Se sospecha que el hombre se puso en contacto con mujeres que habían realizado exámenes ginecológicos en clínicas para comunicarles que padecían infecciones vaginales, según un comunicado de la policía.



"Luego las convenció para que realizaran un examen vaginal en línea", añade el informe, que añade que más de "400 mujeres en toda Italia" fueron contactadas.



"Se presentó como médico. Conocía mi fecha y lugar de nacimiento y me preguntó si había realizado un examen ginecológico en los últimos meses", declaró una víctima, citada por el diario La Repubblica.



 


Más de Internacionales