Tras la denuncia de Evan Rachel Wood, Marilyn Manson se quedó sin discográfica

La actriz y otras cuatro mujeres revelaron que habían sido abusadas y violadas por el cantante

Después de que cinco mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, revelaran que habían sido abusadas sexual, física y emocionalmente por Marilyn Manson, de 52 años, su sello discográfico anunció en las redes que ya no trabajará con el cantante.



“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en Instagram. “También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.



Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres que publicaron acusaciones en su contra casi simultáneamente en su cuenta de Instagram, incluida la actriz de la serie “Westworld”, quien dijo que fue sometida a “abusos horribles durante años”.



En sus declaraciones, las victimas de Brian Warner, el nombre real del músico, detallaron experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.





Evan Rachel Wood, de 33 años, estuvo oficialmente en una relación con Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde. En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.



“Mi experiencia con la violencia machista fue esta: abuso tóxico, mental, físico y sexual que empezó lentamente, pero que se intensificó con el tiempo, y que incluyó amenazas contra mi vida, grave acoso psicológico y lavado de cerebro”, dijo entonces la actriz como parte de los esfuerzos para un cambio en la legislación de California que extendiera el plazo de la prescripción de los delitos de violencia doméstica de tres a cinco años. Un cambio que fue confirmado en 2019 y se hizo efectivo el año pasado.



En su mensaje de este lunes en Instagram, la estrella de Hollywood reveló que su agresor, cuyo nombre se negó a dar en ese momento, fue Manson. “Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair. “Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, declaró. (Fuente: infobae.com)


Más de Internacionales