El escalofriante accidente en la W Series que pudo terminar en tragedia

Seis pilotos se vieron involucradas en un tremendo incidente en Eau Rouge durante la clasificación. Dos de ellas debieron ser hospitalizadas para realizarles estudios de rutina.

La clasificación del Gran Premio de Bélgica de las W Series , categoría compuesta por mujeres, pudo terminar en tragedia. Hasta seis pilotos estuvieron involucradas en un terrible accidente en Eau Rouge. Se llevaban apenas siete minutos de clasificación cuando desde dirección de carrera se mostró la bandera roja y, al ver las imágenes, que hizo temer lo peor.



Primero fue Sarah Moore quien perdió el coche en la mítica curva. Y detrás, casi como copiando el dibujo realizado por Moore se despistaron Abbie Eaton, Ayla Agren, Beitske Visser, Belén García y Fabienn Wohlwend.



Según revelan medios italianos, Sarah Moore, Abbie Eaton, Fabianne Wohlwend y la catalana Belén García ya han regresado al box de sus respectivos equipos y se encuentran bien, mientras que Ayla Agren y Beitske Visser han fueron trasladadas al centro médico del circuito donde le realizaron estudios de rutina para descartar lesiones.



En el plano deportivo, la pole ha sido para la británica Jamie Chadwick. Alice Powell partirá desde la segunda posición y Nerea Martí ha conseguido el tercer mejor tiempo. Todavía no se sabe si los 18 coches saldrán mañana en la parrilla después de los grandes daños sufridos, dado el suministro limitado de monoplazas de repuesto.


Más de Internacionales