Mauricio Pochettino, DT del PSG, habló con Messi para confirmarle su interés

Según el diario L'Equipe, el entrenador del París Saint Germain se comunicó con el astro para trasladarle su interés en poder contar con él en la plantilla, después que Barcelona emitió el comunicado confirmando que el argentino no seguiría ligado al club culé.



El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, se comunicó con Lionel Messi para confirmarle el interés de contarlo en el club, según publicó este domingo el diario L'Equipe.



"El PSG se puso rápidamente en contacto con Messi una vez el Barsa emitió el comunicado confirmando que el argentino no seguiría ligado al club azulgrana y Mauricio Pochettino lo llamó para trasladarle su interés en poder contar con él en la plantilla" destaca la información.



"Su nombre (el de Messi) está ligado a varios clubes y hay muchos rumores y todavía los dirigentes del club no me han comunicado nada" declaró el sábado el DT, al término del partido en que el PSG venció al Troyes (2-1) en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.



Pochettino, nacido futbolísticamente en Newell's Old Boys de Rosario, al igual que Messi, aseguró: "Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo".


Más de Internacionales