Champions League: Brujas vs. PSG, formaciones, hora y TV en vivo

Con Lionel Messi a la cabeza, el PSG visitará al Brujas de Bélgica este miércoles por la primera jornada del Grupo A de la Champions League 2021/22.  A continuación, las formaciones, el horario, la TV y todos los datos para seguir el partido.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:25

Lionel Messi tendrá su estreno en la Champions League con Paris Saint-Germain, que buscará vencer a Brujas en el primer partido del Grupo A.

La probable formación de PSG vs. Brujas

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

La probable formación de Brujas vs. PSG

Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Stanley Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere. DT: Philippe Clement


Horario de Brujas - PSG, qué canal lo pasa por TV

Hora: 16.00

TV: ESPN 2

Estadio: Jan Breydel Stadium, Brujas

Árbitro: Sandro Scharer (SUI)

Brujas vs. PSG EN VIVO: cómo ver la UEFA Champions League por TV o streaming

Toda la UEFA Champions League 2021/2022 es transmitida por TV en Argentina mediante los canales ESPN y Fox Sports. También puede verse online por streaming, mediante los servicios de cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otros, o la plataforma paga Star+. A su vez, algunos de los partidos se transmiten abiertamente por Facebook Watch.


El tremendo elogio del DT de Brujas a Messi

En la previa del cotejo, el entrenador rival, Philippe Clement, no escatimó en elogios para con el crack argentino: "Messi es el número uno para mí. Es una historia personal. Cristiano Ronaldo no estará de acuerdo, pero Messi es el mejor que he visto".

El presidente de Brujas se sumó a los elogios: "Es inhumano"


"Tienen los mejores jugadores y una gestión deportiva de gran calidad. Todos somos humanos, con sueños. Pero Messi no lo es. Con él, más el talento y la experiencia de otros jugadores, no hay más competencia. En términos normales, no tenemos ninguna posibilidad. Porque el PSG es producto de la globalización con los más fuertes de cada país", comentó el empresario Bart Verhaeghe, presidente del Brujas,  en una nota con L'Equipe en la previa del partido ante PSG por la Champions League.