Fórmula 1: Checo Pérez ganó en Singapur y Verstappen deberá esperar para festejar

El piloto mexicano se impuso de principio a fin en Marina Bay, luego de mantener una intensa lucha con Charles Leclerc. Carlos Sainz fue tercero y el actual campeón finalizó en el séptimo lugar.

Sergio Pérez (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputó en el circuito de Marina Bay; donde el monegasco Charles Leclerc fue segundo por delante de Carlos Sainz, su compañero en Ferrari.



Checo, de 31 años, festejó su cuarta victoria, la segunda de la temporada al ganar por delante de los Ferrari en Marina Bay; donde Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial -que hubiese podido dejar sentenciado matemáticamente el campeonato este domingo- finalizó en la séptima posición.



Ahora dispondrá de su segunda oportunidad de sentenciar de forma matemática el mundial el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Japón, que se disputará en el circuito de Suzuka, el motorista de su escudería. Los dos pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, acabaron la carrera en cuarta y quinta posición, recuperando el cuarto puesto entre los constructores.



El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) acabó sexto, por delante de Verstappen y de su compañero, el alemán Sebastian Vettel. También entraron en los puntos el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que finalizaron noveno y décimo respectivamente.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.