Tras la clasificación de Francia e Inglaterra, así quedó el cuadro de cuartos de final

Tras las eliminaciones prematuras de Alemania, Bélgica, Dinamarca y Uruguay, son menos los equipos con el mote de candidato que siguen en carrera y hoy, dos de esos equipos, como el vigente campeón, Francia e Inglaterra, confirmaron con victorias su continuidad, al igual que Argentina y Países Bajos.

Francia venció a Polonia, mientras que Inglaterra barrió con Senegal y de esta manera, se encontrarán en cuartos de final, instancia de la cual todavía restan definirse los dos cruces restantes. 



El cuadro de los octavos de final se abrió este sábado con la victoria 3-1 de Países Bajos sobre los Estados Unidos en el Estadio Khalifa, en Doha. La actividad continuó más tarde con la victoria 2-1 de Argentina sobre Australia, en el Estadio Ahmad bin Ali, en Rayan.



En el primer turno del domingo, Francia no dejó dudas y con una gran actuación de Kylian Mbappé, autor de dos goles, venció 3-1 a Polonia en el Estadio Al Thumama de la capital qatarí. Por la tarde, luego de un comienzo favorable para los africanos, Inglaterra no dejó dudas y batió 3-0 a Senegal, en el Estadio Al Bayt, en Jor. En ese mismo escenario los británicos se cruzarán contra los galos el sábado 10 por cuartos de final.



El lunes, Japón y Croacia se medirán en el estadio Al Yanub, mientras que Brasil y Corea del Sur concluirán la jornada en el Estadio 974. Al día siguiente, Marruecos jugará contra España, en el estadio Ciudad de la Educación, y el último partido de octavos será Portugal vs. Suiza, en el estadio Lusail. (Infobae) 


Más de Internacionales