Su hijo de 4 años se mató de un tiro mientras ella fumaba marihuana

Un nene de 4 años estaba sentado en la parte trasera de un auto con sus dos hermanitos a su lado.

En los asientos delanteros, su madre y una amiga fumaban marihuana sin saber que había una pistola, que pertenecía al padre del menor, escondida bajo las butacas. De pronto un ruido sorprendió a las mujeres y al darse vuelta ya no había nada que hacer.



Según informaron las autoridades, el menor murió al balearse accidentalmente en la cabeza con una pistola que encontró bajo el asiento delantero del coche. Los paramédicos llevaron al niño al hospital, donde murió a causa de sus heridas.



El trágico incidente ocurrió aproximadamente a las 22:45 del sábado pasado en la ciudad de Westwego, un suburbio de Nueva Orleans.



Jarion estaba sentado en el asiento trasero con dos hermanos, de 22 meses y un 1 año, quienes milagrosamente resultaron ilesos en la tragedia. "La autopsia concluyó que la herida de bala de Jarion Walker fue autoinfligida", dijo Joseph Lopinto, jefe de policía del condado Jefferson, en una conferencia de prensa horas después. "Fue una herida por contacto en la frente, encima de la ceja derecha’’, aseguró el forense Gerry Cvitanovich. Lo que fue respaldado por la evidencia que los investigadores recolectaron del auto, según explicó Lopinto. Los investigadores concluyeron que no fue un asesinato, sino que el nene se había pegado un tiro.



Lopinto también explicó que los adultos, que admitieron que estaban fumando marihuana, dijeron que escucharon el disparo. Hasta el momento nadie ha sido arrestado, aunque las autoridades completarán la investigación y entregarán sus conclusiones a la oficina del fiscal en Jefferson, explicó el jefe de policía.



"Siempre podemos culpar a las personas, pero no pienso que sea apropiado hacer un arresto en estos momentos’’, dijo. "Ellos acaban de perder un hijo y ciertamente no fue intencional, de ninguna manera’’, aseguró.



"Este tipo de muertes pueden prevenirse’’, agregó e indicó: "Los dueños de armas solo necesitan asegurar sus armas de fuego y guardarlas en lugares a los que los niños no puedan acceder".


Más de Internacionales