Ponía veneno para pulgas en la comida de sus hijastros: uno murió

Una mujer fue detenida sospecha de poner veneno para pulgas en la comida de sus hijastros. Una joven de 22 años murió mientras que su hermano de 16 permanece internado.

Una mujer de 49 años fue detenida y acusada de ponerle veneno en la comida a sus hijastros causándole la muerte a uno y dejando grave al segundo. La madre biológica de los jóvenes indicó que la mujer los visitaba en el hospital como "si nada hubiera pasado".



El conmocionante hecho ocurrió en Río de Janeiro, en Brasil cuando Cintia Dias Cabral fue detenida por la muerte de su hijastra de 22 años, Fernanda Carvalho Cabral y de intentar matar a su otro hijastro de 16 años.



La joven vivió con su madrastra y su padre en una casa en Padre Miguel cuando un día se descompuso y fue ingresada al hospital. Según trascendió, presentaba mareos, la lengua torcida y coloración blanca. Los síntomas aparecieron después de comer un plato de porotos que había cocinado Cintia. Momentos más tarde su hermano comenzó a sentir los mismos síntomas.



El chico también fue hospitalizado y tras un lavado gástrico sigue internado. Lamentablemente su hermana no resistió y falleció.



La Policía durante la investigación encontró veneno usado normalmente para las pulgas en la cocina de la mujer, quien se presentó en la comisaría junto a su abogado antes de que la Justicia solicitara el arresto.



La madre de los jóvenes se sorprendió ante el hecho y dijo que la mujer había visitado a sus hijos todos los días en el hospital y hasta había ido al funeral de Fernanda.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.