Una reclusa transgénero fue transferida a una cárcel de hombres tras embarazar a dos mujeres

Demi Minor, de 27 años, se encuentra actualmente en un centro correccional juvenil del condado de Burlington y cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario.

Una reclusa transgénero que embarazó a dos mujeres mientras estaba encarcelada en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan ha sido trasladado a una nueva instalación, según el Departamento de Correcciones.



Demi Minor, de 27 años, fue transferida a Garden State Youth Correctional Facility, una prisión para delincuentes adultos jóvenes en el condado de Burlington, dijo Dan Sperrazza, portavoz del Departamento de Correcciones.



Dijo que trasladó a Minor a la unidad vulnerable en la instalación y que actualmente es la única mujer prisionera en el sitio. Sperrazza dijo que no podía comentar sobre las acciones de vivienda específicas en el caso de Minor debido a las políticas sobre privacidad.





Según el departamento penitenciario, Minor cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario y es elegible para libertad condicional en 2037.



Una publicación del 5 de julio en el twitter de Minor afirma que los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al centro correccional juvenil Garden State.



Embarazó a dos reclusas



La noticia de la transferencia de Minor llega casi tres meses después de que NJ Advance Media informara que Minor embarazó a dos mujeres durante "relaciones sexuales consensuales".



La revelación generó críticas de los funcionarios penitenciarios estatales, quienes han lidiado con las acusaciones de que los funcionarios penitenciarios abusaron y explotaron sexualmente a las reclusas durante la última década .



La mayoría de los reclusos transgénero en los Estados Unidos están alojados en prisiones según su género asignado al nacer y, a menudo, son objeto de violencia y acoso, según una investigación de NBC News publicada en 2020 .


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".