Un adolescente asesinó a su familia tras enterarse que era adoptado

Avanzan la causa que investiga a un adolescente por el asesinato de su familia tras enterarse de que era adoptado.

Mató a balazos a sus padres y a sus tres hermanos con un arma que le sacó a la abuela.



En septiembre de 2019 Mason Wayne Sisk -que tenía entonces 14 años- mató a balazos a sus padres y a sus tres hermanos.



En agosto próximo el joven tendrá que volver a presentarse en los tribunales de Alabama (EE.UU.), donde se lo juzgará como adulto.



Según medios locales, familiares y amigos de la familia revelaron que Mason tenía frecuentemente ataques de ira. Y recordaron una vez en que tuvo problemas con su madre por robarle dos anillos que luego vendió.



Además, el joven ya había intentado envenenar a su madre adoptiva al colocarle mantequilla de maní en el café, siendo que la mujer era alérgica al maní.



Sobre el día de los crímenes, de acuerdo con las autoridades, el adolescente discutió con sus padres y tomó un arma, que había sacado de la casa de su abuela, y disparó a la cabeza a cada uno de sus parientes.



Las víctimas fueron identificadas como Mary Sisk, de 35 años (madre adoptiva); John Sisk (padre adoptivo) y sus tres hermanos Grayson, de 6 años; Aurora, de 5 años; y Colson, de 6 meses.



Al momento de su detención, el adolescente se declaró inocente de los cargos que se le imputan.



"Mason no parece molesto por el hecho de que está acusado de asesinar a su familia", dijo el fiscal que quedó a cargo de su custodia.


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".