Una mujer encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con el auto para evitar la fuga

Sucedió en Texas, Estados Unidos. Al entrar a su casa los encontró desnudos dentro de la cama. El hombre fue detenido e imputado por agresión sexual agravada.

Un mujer encontró a su novio violando a su hija de 7 años y lo atropelló con el auto para evitar que se escape.



El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde una mujer llegó a su casa y se encontró con una escena de terror: su pareja estaba abusando de su hija. “Acabo de encontrar a mi novio... quienquiera que viva conmigo, desnuda en la cama con mi hija”, dijo la mujer, desesperada, al operador del 911. “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”, agregó en el mismo llamado.



Al ver que el agresor de su hija podía escaparse, la mujer le dijo a menor que se subiera al auto y, tan solo unos minutos más tarde, arrancó el vehículo para alcanzarlo y lo atropelló. Esta secuencia quedó registrada por el operador del 911, quien escuchó el momento exacto en que la madre de la víctima embestía al agresor.



Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, fue detenido e imputado por agresión sexual agravada. El hombre se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza debido a que tiene una orden de retención por cuestiones relacionadas a la inmigración ilegal en los Estados Unidos.



Fuente: Todo Noticias 


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.