Merci Messi

Benjamín Agüero le tiró un picante comentario al PSG tras la despedida de Messi

El hijo del Kun y nieto de Maradona, fue lapidario con el club francés en las redes sociales luego que se haga pública la salida de la Pulga.

Lionel Messi le puso un punto final a su historia en Paris Saint Germain. Luego de dos temporadas en el equipo, el astro rosarino decidió no renovar su contrato con la institución y se despidió de Francia en búsqueda de nuevos desafíos deportivos.



Este sábado fue la última función de Leo en el Parque de los Príncipes. El partido, lamentablemente, finalizó con una derrota para los locales por 3-2 ante el Clermont. Pero ya en la previa del encuentro, el club francés hizo pública la salida del 30 y le agradeció al mejor jugador del mundo por haber lucido su camiseta durante los últimos dos años. Bajo el mensaje “Merci Messi”, el PSG oficializó lo que ya circulaba como un secreto a voces.





Sin embargo, lo llamativo ocurrió en los comentarios que, entre tantos elogios, apareció una filosa respuesta de Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, que Pulga conoce desde muy chico por la amistad que lo une con el Kun.



Luego del encuentro, el PSG homenajeó en sus redes sociales al crack rosarino con el mensaje “Merci Messi” y un corazón de color azul, el que predomina en su camiseta. Hubo más de dos mil comentarios, pero uno de ellos se destacó sobre el resto: "Era mucho para ustedes”, escribió Benja Agüero, fiel al estilo de su padre que tampoco de guarda nada a la hora de expresarse.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.