CALLES, PARQUIZADO, ESPACIOS VERDES

Grasso se comprometió a solucionar problemas del barrio Servicios Públicos

El intendente, Pablo Grasso adelantó que se armarán los pliegos para realizar el llamado a licitación para obras tendientes a optimizar la provisión de agua en el barrio Servicios Públicos.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 19:31

 

Esta tarde,  el intendente  Pablo Grasso se reunió con vecinos del Barrio Servicios Públicos, donde escuchó las inquietudes y los reclamos de los habitantes del sector. El jefe comunal manifestó el compromiso de dar solución a la problemática de agua, accesos y espacios verdes del sector, informó el comunicado de prensa.

El encuentro se llevó a cabo en una vivienda familiar de dicho barrio y tuvo como principales necesidades, entre ellas el acondicionamiento de ingreso, el zanjeo para forestar un predio destinado a espacio verde, y principalmente la provisión de agua. 

En diálogo con los vecinos el intendente Grasso les manifestó su compromiso de realizar en estos días la puesta en marcha para los trabajos de reacondicionamiento de calles, como también iniciar trabajos para el parquizado de los espacios. Además, Grasso adelantó que la Municipalidad comenzará a armar los pliegos para realizar el llamado a licitación para obras tendientes a optimizar la provisión de agua en el barrio Servicios Públicos.