HCD

Concejal pidió a Alicia Kirchner que apenas asuma normalice la Caja de Servicios Sociales

Fue mediante un proyecto que presentó el edil Jorge Gareca. “Hubiera sido bueno que este Gobierno que es parte del mismo modelo, lo hubiera hecho antes de irse”, indicó.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 19:43

En la 13º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante el edil Jorge Gareca presentó cinco proyectos de su autoría entre los que se destacaron el pedido de Denominación de una arteria de nuestra ciudad con el nombre de  " Cruz Roja Argentina”  pasando a las Comisiones correspondientes.

También-informó el comunicado-  en dicha sesión se presento un pedido al Gobierno Provincial recientemente electo de manera " inconstitucional " disponga a la Brevedad la normalización de la C. S .S y "se termine con la Intervención actual de este Organismo que por Ley debería  de ser autárquico y elegida por los afiliados activos y pasivos , pero que estos últimos 20 años a pesar de haber estado el mismo color político no hizo , ni siquiera INTENTO hacerlo”, aseveró .

Además, indicó : " Lo real es que hubiera sido bueno que este Gobierno que es parte del mismo modelo, lo hubiera hecho antes de irse, pero ante los públicos pedidos de renuncia de cargos y la dura transición de traspaso de gobierno que se están evidenciando públicamente , parecería  muy lejana esta posibilidad”, y sentenció " esto era una de las Prioridades por parte de nuestro candidato  más votado, si lográbamos hacernos cargo de la Gobernación , pero que ante la nefasta e Inconstitucional Ley de Lemas no la pudimos alcanzar”.

 " Lamentamos la decisión por parte del Bloque Peronista que a pesar de haber dicho que iban acompañar el mismo , terminaron eligiendo abstenerse y seguir avalando el manejo  antitransparente de los Fondos de la Caja que debería ser para la  gente  y la mejora de su prestación”, finalizó.