HCD

Vicegobernador convocó a la sesión inaugural de Diputados, en donde Alicia Kirchner informará el estado de la administración

Será el 1 de marzo. La sesión preparatoria será el 29 de febrero, en donde Designarán a quien integrará el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente) las comisiones permanentes y se fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del período legislativo.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 16:41

 

A través de la Resolución 029/16, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Doctor Pablo González, convocó a sesión preparatoria. El encuentro se realizará el lunes 29 de febrero a partir de las 16:00 horas. En esa ocasión, los diputados designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), integrarán las comisiones permanentes y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del período legislativo.

Por otra parte y mediante la Resolución 030/16 el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Doctor Pablo González, convocó a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el martes 1° de Marzo del corriente año a las 15:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que "el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”, mencionó el comunicado del HCD.