sin solucion

Con carteles para Alicia y Cristina, los gremios se movilizaron en Río Gallegos

A la espera de un ofrecimiento salarial concreto en paritarias, los gremios estatales se movilizaron hoy por las calles de Río Gallegos, concretando un punto de encuentro en Casa de Gobierno, donde fueron duros en sus discursos con el Gobierno de Alicia Kirchner. Es el segundo día de paro.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 14:52

Tal como lo anunciaron, los gremios estatales concretaron hoy el segundo día de paro y movilización en reclamo de un ofrecimiento salarial en paritarias por parte del Gobierno provincial, destacando que Santa Cruz es la única provincia en la que todavía no se avanzó absolutamente en nada.

En medio del escándalo que se vive por el caso de "la ruta del dinero K", los gremios marcharon hoy con pancartes y carteles dedicados a la gobernadora, Alicia Kichner y la ex presidente, Cristina Fernández.

La movilización llegó a Casa de Gobierno, donde hubo oratoria y duos discursos contra el kirchnerismo Estado provincial que tiene un panorama realmente complicado. Cabe recordar que mañana se realizará la paritaroa docente, en la que el presidente del Consejo de Educación, Roberto Borselli, aseguró que llevarán una propuesta concreta. (El Diario Nuevo Día)

**Foto gentileza RADIARIO.

Galería de fotos

7
1