LEGISLADORA

Reyes se reunió con el Sindicato de Empleados de Comercio

En el día de ayer se concretó una reunión entre la Diputada Roxana Reyes, su equipo de trabajo y el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva.
sábado, 19 de marzo de 2016 · 21:02

El encuentro se dio en el marco de una ronda de reuniones que busca debatir sobre la situación del sector comercial. Cabe recordar que la diputada se reunió anteriormente con empresarios, comerciantes y la Cámara que los representan en Río Gallegos.

"Seguimos trabajando con todos los sectores, reuniéndonos con trabajadores, comerciantes, sindicatos, empresarios y empleados públicos para preparar juntos las mejores propuestas legislativas y para debatir entre todos sobre la realidad que vivimos en Santa Cruz. Son tiempos difíciles que tienen que servirnos para unirnos y trabajar todos para salir adelante", remarcó Reyes.

La Diputada le hizo conocer al Secretario General sobre proyectos que alcanzan a los intereses del sector y escucho las propuestas y necesidades que tienen desde el gremio.

Por su parte el titular del sindicato de comercio de Rio Gallegos realizo distintos aportes y describió como ve la realidad de los comercios y empresas de la zona y se comprometió a realizar un conjunto en pos de generar opciones que favorezcan a los empleados que representa y a la comunidad toda en la cual se encuentran insertos