UNPA-UARG

La UNPA extendió las inscripciones hasta el 7 de marzo

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que se extendió hasta el próximo 7 de marzo el periodo de inscripción para ingresantes al ciclo académico 2016.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 15:46

Cabe recordar que la UNPA-UARG ofrece una variada oferta académica para quienes deseen comenzar a cursar sus estudios superiores en esta casa de altos estudios. Las carreras que se dictan en Río Gallegos son: Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, sito en Av. Gregores y Piloto "Lero” Rivera de Río Gallegos, hasta el 7 de marzo de 15 a 21 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 14 de marzo.