Esta Tarde

Paritaria Municipal: El ejecutivo ofreció el 18% acumulativo en tres cuotas

Con una mejora en la propuesta del 18% en cuanto a que las tres cuotas son acumulativas esa fue la propuesta que anunció hoy el Intendente Giubetich en la paritaria municipal.


Esta tarde a las 14:00 se realizó un nuevo encuentro paritario entre el Ejecutivo municipal de Río Gallegos y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. La oferta en esta ocasión fue de un 18% a pagar en tres cuotas acumulativas de 6%.


En la reunión de hoy el Ejecutivo ratificó un 18% con la variante de pago en tres cuotas de 6% acumulativo a pagar en Julio, Septiembre y Noviembre  más clausula gatillo a sentarse a discutir diferencia en octubre en paritaria abierta.


En tal sentido para mañana el SOEM realizará la continuación de la asamblea a las 11.00 a realizarse en el corralón de Bark donde se tratará como único orden del día la pauta salarial.

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.