Las Ministras Vessvessian y Martínez recibieron a la destacada escritora Sheila Lincheski

Durante el encuentro con la joven escritora caletense, acordaron acciones conjuntas con las áreas de juventud y abordaje territorial.
lunes, 12 de junio de 2017 · 16:25

La Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, junto a la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, recibieron a la joven escritora Sheila Lincheski y su madre, junto con la Subsecretaria de Abordaje Territorial Mirta Pulido y el Director Provincial de la Juventud Gonzalo Mansilla.

Durante una reunión distendida, la Ministra Vessvessian invitó a la joven y talentosa escritora santacruceña Sheila Lincheski a participar de las líneas de acción de la cartera social orientadas a la juventud, haciéndola partícipe activa de foros juveniles y talleres, de manera tal que pueda aportar su experiencia en el campo literario, y como una manera de establecer un vínculo más fluído entre el Ministerio de Desarrollo y los jóvenes de la provincia.

Cabe destacar que la escritora caletense escribió su primera obra a los 14 años, y llevó su trabajo al stand que de la provincia de Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro, que se desarrolló este año en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios