Comenzó tercera edición del Taller de Robótica

En el Espacio Futura, a cargo del Ingeniero Mauro Zielhke, comenzó ayer una nueva edición del Taller de Robótica para niños y niñas de entre nueve y trece años. El mismo se dicta los martes y jueves entre las 18 y las 20 horas, con una duración de ocho encuentros.
miércoles, 07 de junio de 2017 · 23:46

En el Club de Emprendedores ubicado en el Espacio Futura dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio, inició una nueva edición del Curso de Robótica, una propuesta que lleva adelante en Municipio, con el objetivo de impulsar las industrias creativas desde los más pequeños.

El Ingeniero Mauro Zielhke sentenció que "es muy importante este tipo de cursos, los chicos demuestran un gran entusiasmo por poder llegar a programar y ver su trabajo, se divierten y comparten conocimientos, y por otro lado el hecho de enseñar nuevas tecnologías es importante porque se trabaja con robot y con programación”.

Los interesados en participar de la propuesta, pueden inscribirse para la próxima edición a través del e-mail a:emprendedores@riogallegos.gov.ar. Además pueden dirigirse personalmente al Club de Emprendedores, ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Comunitario (Paso de los Arrieros 2370), de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

Comentarios