“Acá nos vamos a quedar”

Así de simple lo resumieron los jubilados afuera de Casa de Gobierno, donde instalaron un nuevo acampe. “Puede ser que la gobernadora acá nos vea. Se burla de nosotros”, aseguraron.
jueves, 8 de junio de 2017 · 18:53
A falta de respuestas, los jubilados instalaron hoy un nuevo acampe, esta vez afuera de Casa de Gobierno con la única intensión de lograr ser recibidos por la gobernadora en el intento de cobrar en tiempo y forma.

En el lugar, Elsa Inao dialogó con Nuevo Día, asegurando que decidieron instalarse allí porque ayer deberían haberles pagado, pero el Gobierno no cumplió sabiendo que la resolución está vigente.

"Hoy le pagaron a la policía, así que plata hay, pero no quieren pagarnos a nosotros. Queremos respuestas. Puede ser que la gobernadora acá nos vea, porque en la Caja de Previsión no nos ve. Acá nos vamos a quedar”, aseguró.

Contó que, luego de la asunción de la nueva presidenta en la Caja de Previsión, indicó que todo sigue igual porque les siguen pagando "por goteo”.

"Hasta ahora sólo le pagaron a los jubilados de hasta 23 mil pesos, así que nuevamente algunos vamos a cobrar a fin de mes. Tenemos jubilados que no tienen para comer, que no tienen para vivir, comprar sus medicamentos o llevarles los alimentos a sus hijos. Ella se está burlando de nosotros”, sostuvo. (El Diario Nuevo Día)