Conflicto Municipal

Municipales sin novedades por el cobro del aguinaldo y continúan las medidas de fuerza

A punto de cumplirse una semana los trabajadores del municipio no han tenido una respuesta ni fecha del cobro del aguinaldo por parte del intendente Giubetich.
jueves, 13 de julio de 2017 · 16:11

Hasta el momento no hubo novedades en cuanto al pago por lo cual continúan las medidas de fuerza del SOEM que este viernes se cumplirá una semana.
Esta mañana en contacto con el programa "Arriba El Día" que se emite por Radio Nuevo Día, Pedro Mansilla se refirió a las medidas de fuerzas que desarrolla el SOEM donde indicó "hoy esta practicamente paralizada la actividad en la municipalidad en virtud de que no hemos tenido notificación alguna de la fecha de pago del aguinaldo, de igual manera tampoco el Intendente Giubetich se ha comunicado con esta organización gremial para dar explicaciones en una situación del que mañana (viernes) se cumplirá una semana, donde vemos como pasan los días y el compañero municipal no tiene respuesta a un derecho de cobrar en tiempo y forma su aguinaldo". En otra paarte de la nota Mansilla hizo referencia que el cuadro social en la ciudad y en la provincia es preocupante y donde los únicos responsables son a nivel provincial el gobierno de Alicia Kirchner y su desmanejo, el vaciamiento de los sectores productivos que impulza el gobierno de Cambiemos y en la ciudad la serie de malos gobiernos municipales que han obligado a una situación de precariedad para el trabajador municipal que no tiene las herramientas para llevar a cabo su tarea diaria.

Asimimo el Secretario General del SOEM destacó que llegando a mitad de mes y con un paro por tiempo indeterminado  y sin novedades del aguinaldo municipal la situación se agrava. Se esperaba que durante el transcurso de esta semana el intendente Roberto Giubetich diera algún anuncio o información del pago de la primera cuota del SAC, pero hasta el momento la Comuna sigue en silencio. Por último Mansilla resaltó el alto acatamiento a la medida de fuerza en los distintos sectores administrativos y de servicio de la comuna.

(El Diario Nuevo Día)

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios