Legislativas 2017

Fadul se reunió con su equipo de trabajo de cara a las PASO

El precandidato a diputado nacional envió un mensaje a la ciudadanía e invitó a los santacruceños a sumarse a trabajar “por una Santa Cruz mejor”, más allá de las diferencias.
domingo, 16 de julio de 2017 · 19:22

El precandidato a diputado nacional, Pablo “Pato” Fadul, se reunió ayer por la tarde con su equipo de trabajo y colaboradores de los distintos locales a fin de poder replicar un mensaje político claro y contundente a la ciudadanía, de cara a las elecciones PASO en las que se renovarán las bancas de diputado nacional y senadores el próximo 13 de agosto.

El evento contó además con la presencia de los demás integrantes de la lista “Integración Ciudadana” de la UCR, quienes se reúnen con los vecinos y escuchan a diario sus inquietudes en el marco de la extensa gira que se encuentran realizando por el interior provincial.

En el lugar también estuvieron presentes el precandidato a senador nacional Carlos Prades, los diputados Gerardo Terráz, Sergio Bucci y Alberto Lozano, las precandidatas Silvia D’ Andrea, concejal Hilda Nahuin, Paula Obaya, el concejal Fabián Leguizamón, y público en general.

En primer lugar, Fadul se mostró contento por la convocatoria y agradeció “a todos los presentes por redoblar el compromiso y el esfuerzo de seguir trabajando día a día desde cada lugar por una Santa Cruz mejor”.

Durante su discurso invitó a los santacruceños “a construir la provincia que realmente nos merecemos, con educación, salud, justicia y más oportunidades”.

Asimismo, remarcó que “la única manera de salir de esa crisis profunda en la que nos metieron tanto quienes nos gobernaron durante más de 20 años, como aquellos que con el silencio fueron cómplices es estando unidos, más allá de cualquier diferencia”.

“Tenemos la posibilidad de ser la alternativa que representa a los santacruceños que se sienten decepcionados por aquellos que les prometieron un cambio que nunca llegó”, afirmó Fadul.

También criticó: “Estamos cansados de escuchar y leer mil veces las mismas denuncias de siempre y nada mejora. Inversiones y anuncios de obras que todavía no llegan. Necesitamos urgente empezar a trabajar en serio para revertir esta situación”.

“Hoy somos rehenes de una disputa política entre Provincia y Nación, donde los únicos perjudicados son los ciudadanos. No podemos permitir qué nos digan desde Buenos Aires qué es lo que tenemos que hacer. Nosotros sabemos más que nadie cuál es la realidad en Santa Cruz porque la sufrimos todos los días cuando nuestros hijos no tienen clases, cuando no cobramos en tiempo y forma, cuando no hay justicia, cuando los hospitales públicos no funcionan como deberían”, recordó.

 

Por todo eso, “es que junto a Carlos Prades nos sentimos en la obligación de ser la voz de los santacruceños en el Congreso, legislar para la gente y gestionar las soluciones que aún nos deben y vamos a cumplir con nuestra palabra”, finalizó.

3%
Satisfacción
69%
Esperanza
23%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios