Con buen acompañamiento, los jubilados concretaron el cacerolazo

En medio de bombos y cacerolas, brinaron un emotivo discurso, en el que contaron que pasaron por todas las instancias legales de reclamo hasta ellgar a un acampe que tampoco sirvió para que el Gobierno atienda sus reclamos para cobrar el aguinaldo y lograr un cronograma de pago en tiempo y forma.
lunes, 17 de julio de 2017 · 21:32

Rodeados de gremios, trabajadores y vecinos, los jubilados concretaron la iniciativa, haciendo escuchar su reclamo en el jardín de Casa de Gobierno, solicitando ser escuchados y que se cumpla la promesa de pagarles en tiempo y forma. Hubo un emotivo discurso.

Tal cual estaba planificado, durante la noche de hoy los integrantes de Jubilados Unidos concretaron el cacerolazo que tuvo el acompañamiento de gremios, sectores de trabajadores y vecinos en la capital de Santa Cruz.

Luego, Elsa Inao invitó a los vecinos de Río Gallegos a visitarlos en el acampe para comprobar que son "jubilados comunes" y que no tienen intenciones políticas "como lo quiere hacer creer el gobierno". Cabe recordar que hasta hoy, 17 de julio, no cobraron su aguinaldo. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
33%
Bronca
54%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia