Costa: “El turismo, es sin lugar a dudas, el motor del cambio que necesitamos en la provincia”

“Santa Cruz necesita desarrollar emprendimientos que generen trabajo para los más jóvenes e impulsar el turismo para que haya oportunidades de crecimiento y desarrollo”, destacó Eduardo Costa en su recorrida por el interior provincial.
martes, 18 de julio de 2017 · 14:58

Eduardo Costa sigue recorriendo la Provincia y ayer estuvo realizando reuniones en los barrios de El Calafate.

Por la mañana recorrió el Hospital SAMIC junto a los trabajadores y al interventor a cargo Gastón Ortiz Maldonado. Allí diálogo con médicos, enfermeras, y pacientes, indicó el comunicado.

 Después se reunió con vecinos en el barrio Terraza de Manantiales junto a la diputada nacional Susana Toledo. Hablaron sobre la falta de planificación y servicios básicos en la ciudad y la necesidad de generar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

También se encontró con vecinos en distintas zonas y recorrió barrios de la ciudad para dialogar con trabajadores de la construcción afiliados a UOCRA, con docentes, comerciantes y amas de casa.

“Santa Cruz necesita desarrollar emprendimientos que generen trabajo para los más jóvenes e impulsar el turismo para que haya oportunidades de crecimiento y desarrollo”, destacó Costa.

“En El Calafate hace falta planificar de forma integral la ciudad y crear un plan para llevar los servicios de luz, cloacas y agua potable a las zonas más alejadas. Nuestra ciudad tiene un crecimiento importante que hay que acompañar con obras”, remarcó Susana Toledo.

Indicó que  indispensable que se tomen medidas para fomentar el turismo, incentivando la inversión y el desarrollo de emprendimientos en nuestra Provincia: "Desde el Estado es necesario incentivar la actividad para que haya inversiones que generen empleo y oportunidades en Santa Cruz. El turismo, es sin lugar a dudas, el motor del cambio que necesitamos en la provincia porque es una gran industria y nosotros tenemos excelentes recursos y oportunidades para crecer."

Costa puso como ejemplo la medida adoptada para establecer la devolución del IVA para los turistas extranjeros, implementada por el Gobierno de CAMBIEMOS a nivel Nacional que impacta positivamente en el fomento del turismo y la llegada de visitantes a todo el País.

 “Optar por potenciar el turismo tiene que ser una decisión estratégica para poner a toda la Provincia al servicio de esta industria que puede generar muchos puestos de trabajo genuinos” concluyó Costa.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia