Conflicto municipal, la basura y el ¿oportunismo político?

Militantes del espacio político de Pablo Grasso limpiaron el barrio Natividad y luego tiraron la basura en el edificio central de la municipalidad comprometiendo a los trabajadores que están de paro haciendo su reclamo.
viernes, 19 de enero de 2018 · 20:00

Esta tarde a través de redes sociales y de una página de facebook de denuncias, se daba cuenta que parte de las bolsas de residuos recolectadas por militantes del espacio político de Pablo Grasso en el barrio Natividad de Jesús, era luego arrojada sobre calle Alfonsín frente al palacio municipal.

Una jugada para dejar mal visto a los trabajadores municipales en medio del conflicto u oportunismo político. En fin, lo único que queda en claro es que a nadie le interesa el cuidado de la ciudad si no es en tiempo de elecciones. 

Fueron los primeros los apuntados por el accionar de arrojar basura frente al municipio, pero nada era cierto, ya que desde el SOEM se salió a desmentir el accionar.

Horas más tarde del hecho, y a través de las redes sociales, mediante foto quedaba claro de quién era el accionar. El mismo camión mercedes benz 1114 azul, con caja playa que recolectaba basura en el barrio Natividad, horas después se situaba en calle Alfonsín con algunos "militantes"  y comenzaban a esparcir basura sobre los foco de las gomas humeantes, haciendo quedar comprometidos a los trabajadores municipales que están en el conflicto. 

La pregunta es: ¿Era necesario esto? No les importa lo que sucede en la ciudad, sino solo su espacio político y llegar a ser gobierno?. Para pensar quién le pone el cascabel al oportunismo y el vandamismo que se disfraza de política.

Galería de fotos

Comentarios