Trabajos de saneamiento, hormigonado, forestación, señalización y mantenimiento

Durante la jornada, personal de áreas operativas del Municipio dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguió con los operativos de limpieza, hormigonado y mantenimiento de cloacas, en distintos sectores de la ciudad.



En la oportunidad, los trabajos del personal de Limpieza Urbana se focalizaron en el barrido de cordones y calzada sobre calles Lola Mora y Zapiola; finalizado los mismos se retiró, con la ayuda de una minicargadora, la tierra acumulada. Cabe destacar que similares trabajos tendrán continuidad durante el transcurso de la semana.



Por su parte, agentes pertenecientes a Obras Viales y Pavimento y Vereda, con un camión mixer y demás herramientas, realizaron el hormigonado de las aletas de la calle 19 de Diciembre en su intersección con avenida Ricardo Balbín. Cabe recordar que la próxima semana darán comienzo los trabajos previos para la construcción de veredas de ambos lados de dicha arteria.



A su vez, operarios del área Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales realizaron la colocación y conexión de una cámara nueva en la intersección de 19 de Diciembre y San José Obrero.



En tanto, personal de Espacios Verdes realizó labores de corte de césped sobre los bulevares de la Autovía ‘17 de octubre’. Los mismos proseguirán durante el transcurso de la semana en toda la vera.



Por último, operarios de Señalización procedieron a colocar el cartel nomenclador del gimnasio municipal Jorge ‘Indio’ Nicolai, ubicado en el Barrio San Benito; el cual formara parte del Centro Deportivo Municipal ‘Leticia Muniz’.


Más de Locales

Larga fila de santacruceños cruzando nuevamente a Punta Arenas

Larga fila de santacruceños cruzando nuevamente a Punta Arenas
Con el dólar en suba en el país vecino, muchos dicen que se abre una oportunidad para "ir y volver", comprando ropa o productos que vuelven a estar en precio para los argentinos. El paso fronterizo Monte Aymond volvió a tener una larga fila de vehículos.