Vecinos inician campaña solidaria para los niños en Navidad

La iniciativa busca asistir a los niños y familias de sectores vulnerables con alimentos de la canasta navideña, las donaciones para dicha iniciativa se iniciaron y se recolectan en forma personal por los responsables de la campaña.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 18:40

Con la llegada de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo la solidaridad vuelve a recobrar impulso, en especial en el presente año donde la necesidad de muchas familias y niños es palpable. En nuestra ciudad en los últimos días se han iniciado distintas campañas navideñas.

Una de ellas es la que en forma silenciosa iniciaron esta semana Emanuel Ascencio y un grupo de amigos y vecinos de distintos sectores de la sociedad riogalleguense.

En relación a esta campaña esta mañana en contacto radial con el programa Arriba Emanuel Ascencio indicó  que: “juntos con un grupo de amigos y vecinos de la ciudad decidimos comenzar con esta campaña navideña solidaria para lo comenzamos a recolectar pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones y todo lo que compete a esta fecha menos bebidas alcohólicas, estas canastas las vamos distribuir en los distintos comedores comunitarios de la ciudad y para algunas familias que están pasando una situación complicada, para poner un granito de arena en estas fiestas”.

Asimismo Ascencio destacó que la campaña ha despertado el interés de muchos de los vecinos que se han acercado a dejar su donación de alimentos, donde un detalle que no es menor es que las donaciones se recepcionaran hasta el sábado 22 de diciembre y el domingo 23 la entrega de los alimentos recaudados en los distintos comedores.

Las donaciones se retiran por parte de los responsables de la campaña para lo cual se encuentra disponible un celular 2966-542993.

Es de señalar que esta campaña se realiza por segunda vez en el año ya que anteriormente el grupo de personas trabajo en el armado de una campaña para el Día del Niño, donde se colaboró en aquella oportunidad con el comedor del Barrio Los Lolos.

Para consultas y colaboración de dicha campaña los interesados pueden comunicarse al celular 2966-542993.

Comentarios