Club ‘La Ría’: Las Bochas por primera vez en la Copa Ciudad

Con nueve equipos y la participación de hombres y mujeres, en el marco de la Copa Ciudad se lleva a cabo por primera vez el Torneo de Bochas, una disciplina que congrega a vecinos de diversas edades.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 19:14

sí la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio diversifica la grilla de propuestas apoyando a quienes adhieren a la celebración por el 133º Aniversario de Río Gallegos.

El Torneo se realiza en el Club ‘La Ría’, de calle Fadul 2376. Tiene como protagonistas a deportistas locales, de 28  Noviembre, Río Turbio y Río Grande, quienes hasta las últimas horas de hoy sábado se disputarán un lugar en la final, poniendo en juego sus habilidades en lanzamiento de bochas para situarlas más cerca del bochín de referencia.

La destreza es fundamental para ganar la competencia, que requiere de mucha concentración y precisión, ya que los jugadores pueden empujar la bocha de sus contrincantes para alejarlas del punto central y ganar ventaja en posicionamiento.

El referente del Club anfitrión, Ángel Fernández, detalló que mañana domingo desde las 10 horas “nos encontraremos para definir quienes serán los ganadores del Trofeo”. También expresó su conformidad con la convocatoria e inclusión de la disciplina en la Copa Ciudad, marco en el cual agradeció especialmente al director de Deportes Municipal, Leonardo Roquel.

Detalló que en el transcurso de la tarde las clasificaciones de desarrollaron con mucho entusiasmo, con equipos de dos personas concentrados en la obtención del puntaje suficiente para la consagración.

El Torneo de Bochas se da en un ambiente muy ameno, digno de ser promocionado para que la disciplina transcienda la Copa Ciudad, y se posicione como alternativa de preferencia durante el año.

“Me encantaría que vengan. Estamos todos los días después de las 17 horas. Pueden conocernos y compartir en el buffet”, agregó Fernández, quien aportó su número de celular para canalizar consultas: 2966-15593413.

Comentarios