Allanan el ICEP en búsqueda de documentación

La Policía procedió esta tarde al allanamiento del ICEP dando curso a una orden del Juzgado de instrucción n°2, en el lugar gran cantidad de padres de la institución se han congregado.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 14:56

Esta tarde pasadas las 14:00 personal policial por orden del Juzgado de Instrucción n°2 procedió al allanamiento en el Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico (ICEP). La medida se debe al vencimiento del plazo legal establecido para la entrega de documentación al Consejo de Educación. Ese hecho provoco una serie de discusiones entre los padres de la institución allí presentes con personal policial interviniente, donde se solicitó refuerzos a las seccionles cuarta y quinta . Es de señalar que en el lugar se encuentra presente el vocal por los padres Miguel Piloñeta. A todo esto padre presentes en el lugar manifestaron a este medio que la policía procedía a retirar la documentación del establecimiento incluyendo los boletines de los alumnos.

Durante el mes en curso se trabajó para poner la escuela en condiciones donde se hicieron las salidas de emergencia, cambiaron luminarias, agregaron barrales antipanico entre otros elementos.

Ampliaremos

Galería de fotos

5
1
52%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia