Con gol de Oyarzo Hispano venció a Argentinos del Sur y se metió en la final del Federal C

Luego del 3-3 en la ida, jugado en la villa turística, el Celeste pudo cerrar en casa una serie por demás compleja que se encaminaba a los penales, pero que el delantero ex Unión Santacruceña, pudo decretar en favor de los capitalinos a poco del final de los 90 minutos.
domingo, 01 de abril de 2018 · 21:41

Hispano Americano sigue soñando despierto en el Torneo Federal C tras vencer 1 a 0 a Argentinos del Sur de El Calafate y cerrar la serie con un global de 4-3 en favor del Celeste que se metió en la final de la región Patagonia Sur y enfrentará a USMA que venció 8-1 en el global a Deportivo Sarmiento, en lo que será una final histórica ya que es la última del Federal C.

En un juego trabado por momentos y bien jugado, de ambos lados por otros, el Celeste pudo conseguir la mínima diferencia que lo depositó en la última fase del certamen. Con gol de Maxi Oyarzo de cabeza a poco del final del segundo tiempo, tras un excelente centro del lateral por derecha Facundo Ávalos, el 9 hispanista conectó con la frontal y desvió el destino del balón que se perdía por el segundo palo y venció la defensa del arquero calafateño al meterla junto el primer palo para cambiar rotundamente el destino de un juego que parecía irse  a los penales. 

El equipo dirigido por Daniel Robledo sigue haciendo historia y accedió a la final del la región más austral del Torneo Federal C, final en la que en frentará a USMA, equipo comodoreño que ante las presunciones llegará como banca a abrir la serie a Río Gallegos, pero que Hispano recibirá como a cada uno de los rivales en su reducto de Mitre y Teófilo de Loqui.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia