El Diputado Gómez continúa recorriendo los barrios durante el mes de enero

El Legislador destaca el trabajo social en distintos sectores y se suma con una colecta solidaria de juguetes, ropa y alimentos no perecederos en la oficina céntrica ubicada en Estrada 63.

El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, continúa visitando hogares durante el receso legislativo de verano. Entre otros resultados, en los encuentros se afianza el trabajo en red con grupos de vecinos unidos para ayudar al prójimo. El Legislador se suma poniendo a disposición la oficina de Estrada 63 para recibir donaciones de juguetes, ropa y alimentos no perecederos.



Por segundo año consecutivo el Diputado intensifica su presencia en los barrios en el mes de enero, con el objetivo de incorporar en la agenda legislativa 2019 diversos temas que preocupan a la comunidad; y ayudar a quienes se organizan para contener a sus pares, ya sea mediante comedores comunitarios o actividades sociales.



Esta semana, Gómez se contactó con un grupo de vecinos del barrio Bicentenario que organizan un festejo dedicado a los niños del sector, de manera que tengan una opción para divertirse en las vacaciones.



“También estamos trabajando con el comedor La Esperanza del barrio Los Lolos y con referentes barriales a cargo de Roperos Comunitarios”, dijo Gómez. “Por eso ofrecemos nuestro espacio de Estrada 63 para que sea un lugar de recepción de juguetes, alimentos no perecederos y ropa. Todo el año somos un eslabón más del trabajo en red y nos parece importante continuar la actividad durante las vacaciones”, informó.



Aquellos que deseen colaborar pueden contactarse por mail a: diputadoriogallegos@gmail.com; mediante mensaje privado en las redes sociales del Legislador o mediante la página web: www.diputadosantigomez.com.



“Recepcionamos las donaciones en la oficina céntrica los martes y jueves en el horario de 11 a 13. Desde ya agradezco e invito a quienes quieran sumarse a este trabajo en red. Todos son bienvenidos”, concluyó.


Más de Locales