Junta Vecinal Gaucho Rivero realizó asamblea informativa con vecinos

Ayer la Junta Vecinal del barrio Gaucho Rivero llevó a cabo una samble informativa con sus vecinos en lo referido a lo actuado respecto al tarifazo del gas.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 18:51

El sábado en la sede vecinal del Barrio Gaucho Rivero, se realizó una asamblea informativa a los vecinos, la cual estuvo vinculada con hacer conocer las gestiones que se vienen efectuando con los vecinos autoconvocados en la Asamblea en Defensa por el transporte público y contra el tarifazo del gas.

Respecto a lo que implica la situación de las boletas con altas tarifas del gas domiciliario el presidente de la Junta Vecinal Martín Toledo indicó "la situación hoy es muy dura porque ya tenemos antecedentes de corte de gas a nivel local y provincial, donde los abogados que nos vienen patrocinando están trabajando para presentar un escrito al Juzgado Provincial encabezado por la Doctora Valeria Gonzalez".

También en la asamblea efectuada el titular de la junta vecinal manifestó sentirse sorprendido por referentes del Partido Obrero y MST y Frente de Izquierda en dicha asamblea, quienes propusieron una asamblea general y movilización para este viernes para acompañar la campaña del tarifazo a nivel nacional. Sobre este punto Toledo agregó "este tipo de temas nosotros lo vamos a resolver en asamblea de vecinos autoconvocados, referentes barriales, juntas vecinales y asociaciones que nos vienen acompañando con el puerta a puerta en los barrios de Río Gallegos y a nivel provincial. Hay circunstancias personales de los vecinos que no pueden afrontar los gastos de luz y gas, por eso estamos trabajando para que se logre una respuesta favorable a todo esto".

También el titular de la Junta Vecinal del Barrio Gaucho Rivero se refirió a los viajes realizados a las localidades de Gobernador Gregores y Perito Moreno, como parte de los vecinos autoconvocados, donde el resultado de lo actuado fue positivo en virtud de que se trabaja en la presentación de un recurso de amparo colectivo el cual esta siendo elaborado por todos los sectores barriales de Río Gallegos y del interior provincial.

Galería de fotos