Blassiotto: "Massa me pidió expresamente estar bien lejos de Alicia Kirchner"

Así lo dio a conocer el diputado,  José Blasssioto, referente en Santa Cruz del espacio que lidera Sergio Massa a nivel país. El legislador remarcó que expresamente Massa le pidió estar alejado de la "gobernadora asociada a la corrupción".

El pre candidato a la presidencia por Alternativa Federal, Sergio Massa, llegó a la capital de la provincia acompañado de su esposa para asistir a la asunción de Jorge García Cuerva como obispo de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Antártida, es que  el líder del Frente Renovador entabló un sólida amistad con el ahora obispo de Santa Cruz cuando era intendente de Tigre.



La foto que no fue



Al contrario de lo que argumentan algunos medios de comunicación capitalinos alineados con la pauta oficial del gobierno kirchnerista, el diputado provincial José Blassiotto, hombre del massismo en Santa Cruz salió a explicar por qué Massa no se acercó a la gobernadora.



El referente del FR Santacruceño explicó que: "Massa me pidió expresamente estar bien lejos de Alicia Kirchner, porque esta señora está asociada a la corrupción me dijo expresamente  Sergio", explicó Blassiotto, dando así por tierra con las especulaciones que se tejieron en ámbitos políticos y periodísticos que quisieron mostrar algo que ni siquiera se acerca un poco a lo que me pidió Massa", sentenció.



"La  foto con Alicia Kirchner, nunca iba a suceder simplemente por el pedido que me hizo y porque ni siquiera se quiso acercar a alguien sospechado de actos de corrupción" sostuvo Blassiotto.



Declaraciones



Por otra parte en rueda de prensa Massa dejó duros conceptos en contra de las políticas nacionales que golpean a todos los sectores de la sociedad argentina en este marco dijo con relación a las declaraciones de Macri que: "Caliente está el que no puede llegar a fin de mes, la gente no está llorando, le está gritando que el bote por el que él pide que remen se está hundiendo y no tiene rumbo ni timonel", fustigó.



 



  


Más de Locales