Mañana comienza la Tercera edición de “Gallegos Come”

La Municipalidad de Rio Gallegos, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los vecinos a participar de la Tercera Edición de “Gallegos Come”, una de las ferias gastronómicas más importantes de la región. La feria comienza el viernes 17 y se extenderá todo el fin de semana, en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

En la oportunidad se apostarán 18 cocinas en el salón general, y se brindarán clases magistrales. La novedad es que se abrirá un patio más pequeño para comidas dulces.



“Participarán más 22 productores de la provincia, además de invitados de Río Negro, Chubut. Durante las tres noches habrá números artísticos para los vecinos que se acerquen, no solo para que puedan disfrutar de la buena comida, sino también de un buen show”, destacó Paulo Lunzevich, director de Turismo de la Comuna local.



Los horarios donde la comunidad podrá disfrutar de esta iniciativa serán el día viernes desde las 19 hasta la 0:00 hs, el sábado desde las 12 hasta las 0:00 y el domingo desde las 12 hasta las 22 horas.


Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.