Hispano en El Calafate para el Nacional de Hockey

La cuenta regresiva terminó para las chicas de hockey del Hispano Americano, mañana miércoles 8 de mayo, el primer equipo Celeste, viajará rumbo a El Calafate para participar el Torneo Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Hockey.

14 equipos de distintos puntos del país se presentarán en la Tierra de los Glaciares en el renovado Gimnasio Palos Gruesos de la hermosa localidad santacruceña.



La competencia comenzará el día jueves, el debut de las Celestes, será a las ocho de la mañana ante Deportivo Chalten; el mismo día a las 16.15hs se medirán con San Jorge y el viernes 11.40hs cerrará la zona ante Club Cordillerano de Esquel. El certamen estará divido en cuatro zonas, Hispano compartirá en el grupo (D) con Club Cordillerano Esquel, Deportivo Chalten y San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia.



“Es el Torneo más esperado, las chicas están ansiosas por viajar y participar, y tenemos un buen equipo para estar a la altura de las circunstancias, porque el nivel de los clubes que vendrán es muy alto”, señaló el entrenador Sergio Antola.



La trascendental competencia Nacional, tendrá a estos equipos: Ushuaia Rugby Club, Club Calafate Hockey, Boxing, U.N.S.J, Andino, Colegio del Sur, Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, Universitario de Córdoba, Cordillerano Esquel, Deportivo Chalten, San Jorge Rugby Club e Hispano Americano, que contará con este plantel de jugadoras, entrenadas por el profesor Sergio Antola junto a su asistente técnico: el profesor Germán Timoni: (11) Laura Camejo, (4) Agustina Obando, (10) Marianela Salinas, (6) Agostina Amatte, (1) Zarina Giardino, (3) Yuliana González, (7) Mora Melgarejo,(5) Lucía Gallardo,(9) Candela Gallardo,(8) Giuliana Bucci, (12) Claudia Muñoz, (13) Fernanda Escudero.


Más de Locales